Cerca Electrica

Las cercas eléctricas también son conocidas como mallas eléctricas, cerco eléctrico o alarmas electrificadas, es un sistema de seguridad perimetral que protege las áreas vulnerables de su domicilio o lugar de trabajo mediante hilos metálicos que conducen electricidad a un alto voltaje.

 

Si algún intruso llegara a tocar el alambre conductor de electricidad, este recibirá un choque eléctrico no mortal y ara sonar una alarma para ahuyentarlo de la zona protegida.

Hoy en día los sistemas más rentables y eficaces de protección perimetral para casas, predios, bodegas, conjuntos habitacionales y plantas industriales, son sin duda las Cercas Eléctricas. Por esta razón también ofrecemos un servicio integrado que incluye la instalación, puesta a punto y servicio postventa (mantenimiento) ya que este tipo de soluciones se mantienen a la vanguardia muy por delante de los sistemas convencionales de protección perimetral como herrería, malla ciclónica, concertina etc.


Las cercas eléctricas son la mejor opción por su alto porcentaje de eficacia, rentabilidad y estética.

 

Preguntas frecuentes sobre Cerca Eléctrica

¿Cómo funciona una cerca eléctrica?

Electrificador de Cerca Este sistema cuenta con un energizador de 8000 y 12000 voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla. Se alimenta de corriente eléctrica del domicilio y cuando esta llega a fallar nuestro energizador sigue funcionado ya que cuenta con una batería de respaldo lo cual servirá para que la cerca siga electrificada por aproximadamente 12 a 24 hrs.

¿Puedo activar mi cerca eléctrica día y noche?

El equipo está diseñado para trabajar las 24 hrs ya que cuenta con un control remoto de encendido y apagado, esto es con la finalidad de poder desergenizar la cerca cuando usted vaya hacer algún mantenimiento por ejemplo, adornos de bardas, pintado de paredes etc.

¿Qué pasa si un intruso daña la cerca electrificada?

Si la cerca electrificada llegara a ser dañada en cualquiera de sus puntos inmediatamente se activará la alarma que consta de 1 sirena de 30 watts, lo cual causará aturdimiento y pánico al intruso obligándolo a alejarse del lugar inmediatamente y al mismo tiempo le indicara a usted y sus vecinos que algo extraño está pasando en su domicilio.

¿Con una cerca electrificada peligra la vida de un ser humano?

Dado a que este sistema de seguridad cuenta con dispositivos electrónicos el intruso únicamente recibirá la descarga eléctrica necesaria para adormecer el musculo por un breve momento y obligarlo a soltar la cerca electrificada.

 

¿Cómo determino el número de líneas y la altura de mi cerca?

Esto se establece conforme a las necesidades del inmueble, se determina la altura y cantidad de líneas energizadas que se necesitan para hacer una mejor protección del lugar.

¿Si cuento con cerca eléctrica se reflejara considerablemente en mi recibo de pago de consumo eléctrico?

Debido a la tecnología de punta con que el sistema está diseñado es apto para funcionar las 24 hrs. Y el consumo de corriente eléctrica es mínimo, comparable a un foco de 50 watts.